Tecnología

Ella proporciona confort y ahorra su dinero.

Las casa construida con FHS Casas Prefabricadas puede opcionalmente completar con las ultimas tecnologias en calentar, enfriar o control de casa. A continuacion solo unos productos ejemplos para mejorar su casa. Por favor entienda: Estos productos son opcional y no son parte de precio basico ni de presopuesto estandard. Usted decide lo que necesita para y como calentar o controlar su hogar.

Las principales fuentes de calor son:

  • Ganancias solares – utilización de la energía de la radiación solar.
  • Ganancias Interiores– calor ganado o creado dentro de la casa (calor de los aparatos)
  • Tecnología – da calor cuando los otros dos recursos no son suficiente.

Cada parte de tecnología es la solución del sistema en sí y contiene bombas de calor, unidades de ventilación, y recipientes de agua caliente. Brindan comodidad y ahorran su dinero.

Tecnología para calefacción y calentamiento de agua

Kompakt y Kompakt Solar

1

  • Bomba de calor de aire – agua en interior
  • Unidad de tratamiento de aire integrada con recuperación de calor
  • Recipiente de agua caliente integrado

El máximo ahorro de energía y el retorno de la inversión hacen de las variantes de Kompkat la opción ideal para aquellos que quieran utilizar su dinero de buena manera. Con esta variante, es posible gastar en la utilización de paneles solares térmicos.

 

 

2

Variant y Variant Solar

  • Bomba de calor aire – agua en exterior
  • Unidad de ventilación central con recuperación de calor y con función de “enfriamiento nocturno”
  • Recipiente para agua caliente
  • Refrigeración activa por suelo

Variant está construida de componentes separados; gracias a esto, usted puede conectar fácilmente sistemas adicionales, como el sistema de energía solar térmica o de energía solar.

 

 

3

Confort

  • Bomba de calor: tierra– agua (agujero cavado)
  • Unidad de ventilación central con recuperación de calor y con función de “enfriamiento nocturno”
  • Recipiente para agua caliente
  • Refrigeración pasiva por suelo

Comodidad máxima de calefacción incluyendo refrigeración pasiva en los días calurosos y, al mismo tiempo, con un considerable ahorro de energía, está diseñado para los clientes más exigentes. Los costos son en este caso solo por el termostato y son casi insignificantes.

Tecnologías mejoradoras de confort.

4+5

Calefacción por suelo en toda la casa.
Calefacción por suelo en la casa pasiva trae un diseño limpio al interior y no tiene que acostumbrarse a los radiadores. El calor en la casa viene desde el suelo hasta el techo, extendido igualitariamente sin diferencias de calor. Por otra parte, se puede regular el calor en todas las habitaciones.

Refrigeración por suelo en toda la casa.

Usted no sufrirá de nuevo por las olas de calor; si enciende la refrigeración, se lleva el calor hacia fuera del interior por el suelo. De esta manera,la refrigeración no libera aire helado. Además, cuenta con un sistema de protección contra la condensación en el suelo, así nadie se hará daño. Usted recibirá refrigeración por suelo solo con calefacción por suelo y la tecnología Variant o Komfort.

6
Ventilación controlada

La ventilación controlada ventila su casa las 24 horas del día. Además, el aire se filtra a través de filtros para polen y polvo. Gracias a un intercambiador de calor, el calor no se fuga del interior, se entrega al aire fresco, que entra al interior. Las distribuciones de aire están, además, insonorizadas para garantizar el máximo confort de vida.

 

 

7
Persianas enrollables automáticas
Un sistema automático se encarga de proteger su casa de la radiación solar intensa. Usted puede descansar, entretenerse, trabajar y dejar que la casa cuide de su comodidad. Usted tiene el derecho de controlar el modo automático y dar una orden. Si utiliza el control, móvil, tableta, entre otros, ni siquiera tiene que levantarse de la silla.

 

Control inteligente

¿Cree que una casa llena de tecnología es complicada? ¡No se preocupe! El control inteligente hace que todo sea más fácil, y además trae diversión. La casa se encargará de usted, el control es sencillo, y puede controlar incluso a su hijo de seis años.

8
Manejo de agua de lluvia.

La casa pasiva no solo ahorra en energía. Cuando compra el sistema para el aprovechamiento de agua de lluvia, obtendrá suficiente agua para regar el jardín. Usted puede utilizar el agua del recipiente para el lavado del WC o como una fuente de agua para la lavadora.

 

 

 

 

9

Intercambiador de calor de tierra

Con este equipo, estamos consiguiendo el más alto nivel de confort. Hay tuberías subterráneas especiales resistentes a la creación de moho. Se está sacando aire de esta tubería hacia la casa. Fría en verano y caliente en invierno. ¿Tiene muchos invitados en casa durante los meses calurosos del verano y necesita ventilar mucho? Entonces no dude.

 

 

10
Desagües insonorizados y distribución de aire.

¿Alguna vez ha estado en el inodoro en una casa y se molesta por los sonidos de este?

Gracias a nuestro alcantarillado insonorizado, no tendrá que temer a bajarle al inodoro, incluso en la noche. La distribución de aire insonorizado garantiza que, incluso en el desempeño máximo de ventilación, ustedno será molestado por ningún sonido.