¡Nuestra velocidad te está ahorrando miles de euro!

¿Sabes cuál es el tiempo promedio que toma construir una casa de familia? La respuesta es 18 meses. ¿Sabes cuánto cuesta todo este tiempo? ¿Sabes cuánto de tu dinero será utilizado en materiales y cuánto se va a gastar en gastos generales de la constructora? En nuestro artículo, tú puedes aprender que el tiempo es dinero y en la construcción se pueden ahorrar varios miles incluso cuando estás construyendo una casa familiar.

Ahorros en el lugar equivocado

Las familias en España a menudo están pensando “… voy a ahorrar dinero en el proyecto… ni siquiera lo necesito… solo lo necesito para los permisos y sé José que ya construyó una casa así que me voy a poner de acuerdo con él…” ¿Sabes lo equivocado que es esta idea? Todo va camino al infierno. ¿Sabías que casi el 55% de los matrimonios se terminan debido a problemas de construcción de la casa familiar? ¿Qué crees tú podemos hacer?

El elemento principal antes de comenzar una construcción es la preparación adecuada con todos los documentos necesarios y la elección de socios y tecnología. El tiempo que te ahorraras en omitir la preparación para el proyecto tendrá un efecto “boomerang” ya que los problemas vendrán más adelante.

Es súper importante que admitas que no eres un experto en todo

En primer lugar, tienes que admitir que no eres un experto en todo y nunca has construido una casa. Esa actitud será un “suicidio”. No trates de hacerte un arquitecto, planificador, tecnólogo , gerente de ti mismo. Para poder hacerte esto tendrías que regresar a la universidad por otros 8 x 5 años.

Nuestra recomendación es que elijas una empresa profesional que tenga todos los expertos necesarios.

Si decides trabajar con nosotros, encontraras un ahorro cada fase de la construcción

En primer lugar, te darás cuenta que la preparación y construcción de tu casa te consumirá tiempo y dinero. Por lo general, tendrás que pasar por las siguientes fases:

  1. Selección de un arquitecto, planeador y buena tecnología
  2. Tramitación de la documentación (estudios, desarrollo de documentación de permisos, aplicaciones, certificado de eficiencia de energía, auditorias etc.).
  3. En el caso de las casas pasivas, tendrás que resolver los requisitos de subsidio del estado
  4. Elección de un buen vendedor y banco hipotecario
  5. Realizar la construcción
  6. ¡Y no divorciarte!

Cada fase tiene sus altos y bajos. Cuanto más va a lidiar con cada fase ellos, más desperdiciaras tu tiempo y dinero. No hay diferencia si haces todas las fases con diferente proveedor, o si decides de hacerlo más rápido con una buena compañía.

Ahorros desde la fase de preparación de la casa

Asumiendo que no quieres arriesgar y quiere invertir tu tiempo a la preparación de una buena manera. Una buena preparación significa ahorro de bastante dinero en el edificio y la reducción del riesgo de que alguien te engañara. O tu tendrás que pagar por el trabajo extra porque ya que puede terminar incompleto o mala calidad en la documentación.

Entonces, ¿en qué podemos ahorrar en la preparación? Puede cambiar de arquitecto a planeadores expertos que están trabajando en la construcción de la estética de piezas, agua, calefacción, saneamiento, ventilación, electricidad,  regulación y control, energía y otros y terminar la construcción de su casa con muchas compañías diferentes. Con una buena constelación te costará meses y miles de euros.

¿Quieres reducir el tiempo de retraso al mínimo? Tienes que elegir una compañía, que cuente con todo el equipo necesario y que te ofrecerá un proyecto que se pueda ajustar a tu gusto. Nosotros en FHS Casas Prefabricadas te ayudaremos con los estudios. También te ayudaremos a lo largo de su marcha y haciendo un proyecto para la construcción con todos los permisos necesarios de las subvenciones del gobierno, todo esto en un periodo promedio de 2 meses. ¿Cuánto tiempo te ahorraras? Basado en nuestra competencia puede ser más de 12 meses y entre 9000, – € 16.000, – €. Puedes comprobarlo en nuestros clientes actuales.