¿Sabes lo que es vivir cómodamente?

¿Por qué no pruebas FHS Casas Prefabricadas ?

¿Por qué comprarías una casa de bajo consumo de energia de FHS Casas Prefabricadas ? ¿Debido a la ayuda financiera? En realidad, esta no debería ser la razón principal, pero es buen incentivo. Vamos a considerar que  ya sabes la diferencia entre una buena y una mala inversión.

O talvez estas considerando que la razón principal es que ahorrarías dinero trabajando para una Casa de bajo consumo de energia. ¿Sabías que te puedes ahorrar hasta 96,000 € en 20 años? Otras casas de bajo consumo te ahorrarían dinero pero no tanto como nosotros.

O será porque FHS Casas Prefabricadas  te ofrece muchos beneficios que te conectan con la adquisición de una casa. El precio, la preparación rápida y construcción de la casa o un equipo de expertos que se harán cargo de que todo esté en orden.

Pero, naturalmente, estamos convencidos que la comodidad de vida es la razón principal por la que deberias unirte a nosotros y a nuestras FHS Casas Prefabricadas. Si todavía te preguntas por que la calidad de vida es la razón principal, te sugiero que continúes con la lectura.

Nuestros altos estándares de calidad y materiales son una parte importante para mantener bajos costos de mantenimiento y servicio. Pero, ¿qué sentirías a cada minuto si lo vas a perder por estar fuera? Nuestras casas pasivas te ofrecen confort ¿Qué opinas?

Si te preguntas, ¿Cómo manejamos el confort? La respuesta es simple, con nuestra arquitectura.

Nuestras casas de bajo consumo te ofrecen gastos de mentemiento hasta 10 veces menos en gastos. Durante la preparación de arquitectura de FHS Casas Prefabricadas  nos preguntamos, ¿cómo agregar valor para nuestros clientes? Nos encargamos de trabajar en los beneficios para nuestros clientes. Y nuestro resultado es el siguiente:

En primer lugar, la mayoría de nuestros clientes que visitan la casa piloto se sorprenden de que las casas tienen muchísimo espacio en el interior gracias a la ultima tecnologia de las paretes mas finas pero al mismo tiempo mas fuertes y con una aislante mucho mejor comparado con una estructura tradicional. Esto es debido a los diseños ingeniosos de nuestro arquitectos y tecnologia. Con nuestros diseños hemos ahorrado 10,000 € o mas a nuestro cliente.

Las grandes ventanas atraen mucha luz al interior y además dan un buen ambiente familiar en la casa. Estas mismas ventanas tienen un efecto de espejo para que no se pueda ver a la casa desde el exterior. Así mismo, nuestras ventanas no liberan radiación UV.

Continuamos por el microclima.

El Microclima es nuestra afición. Es el ambiente del interior de la casa que está determinado por la comodidad térmica, la alta calidad de aire y su convección etc.

Imagina que te sientes cómodo en tu casa con cualquier clima afuera. Nuestras casas son tan cómodas que esto no se puede experimentar en cualquier otra casa de bajo consumo. Esto es gracias a que la cobertura de la casa esta aislada y todas las ventanas tienen una gran resistencia al calor. Esto quiere decir, que tendrás casi la misma temperatura en todas las partes de la casa.

Por otra parte, los diseños de nuestras casas de bajo consumo le permite regular la temperatura en cada sala. Usted podrías decir “casi todo el mundo puede hacer esto en cada casa …”. Sí, pero para regular, la temperatura en cada habitación sus gastos de calefacción serian de 1, – euro por año. La regulación de la temperatura fue un gran desafío y tenemos la satisfacción de poder ofrecerle este confort. Por otro lado, la mayoría de las casas de bajo consumo  de la competencia solamente  tienen capacidad de ajustar la temperatura constante para toda la casa.

¿Y qué decir de la ventilación? Sin corrientes de aire, no hay olor desagradable. Los conductos de aire insonorizados tienen el mínimo ruido, por lo tanto, descancas mejor. Esto es gracias a los filtros de climatización que mantienen un mínimo de polvo y reduce la posibilidad de alergias.

Nuestras casas de bajo consumo de FHS Casas Prefabricadas son atractivas.

Te acostumbraras a la comodidad de nuestras casas muy rápido. El confort no está definido. Nuestras FHS Casas Prefabricadas pueden ser refinadas con equipos de lujo pero nuestro objetivo es tener el máximo confort. Alto nivel de confort es el estándar para nuestras casas.