Consejos sobre FHS casas prefabricadas de estilo Suizo
El diseño de una casa prefabricada es de por sí algo fundamentalmente simple: suelos, paredes, techo y listo! Bueno, así lo hacemos en la empresa FHS casas prefabricadas Suiza, dando prioridad a las necesidades individuales de nuestros clientes con la ayuda de plantillas de las partes producidas en masa. El término técnico “prefabricada” a menudo sugiere una idea completamente equivocada pero fácilmente refutable gracias al asesoramiento adecuado.
Pero antes de ir más lejos – Tal vez no le hayamos convencido de las ventajas de una casa prefabricada. Si cree que no tenemos suficientes argumentos para convencerle, siga leyendo para intentar entender cuales son nuestros objetivos concretos.
Lo que hacemos como empresa y cuáles son nuestras visiones, ya lo hemos explicado en esta página. Algo que nos hace especiales y que aún no hemos mencionado es el asesoramiento neutral a nuestros futuros clientes. Evidentemente somos una empresa enfocada a la rentabilidad económica para alcanzar nuestros objetivos. Pero lo más importante es que solo un cliente satisfecho es un buen cliente, que nos recomienda en su entorno convirtiéndose en la mejor publicidad para nuestra empresa. Tal vez usted sea un cliente que ya ha tomado su decisión y quiere una casa prefabricada. Si es así, lo felicitamos. Si es Usted primerizo a la hora de construir un inmueble y tiene las dudas habituales, entonces ha acertado al elegirnos. Nuestra meta principal no es conseguir gran cantidad de clientes, si no gran cantidad de clientes satisfechos.
Para alcanzar esta meta, tenemos que centrarnos en nuestra primera aproximación al cliente en los siguientes temas de forma neutral y abierta:
· ¿Quiere construir usted o comprar una casa ya existente?
· ¿Tengo suficiente capital?
· ¿Gano lo suficiente cada mes para pagar los costes fijos y variables de una propiedad?
· ¿Es la casa compatible con mis metas profesionales y la de mi familia?
· ¿Cuáles son las implicaciones fiscales y las perspectivas?
· ¿Puedo mantener mi casa en la jubilación?
· ¿Me estoy precipitando con la compra de la casa? Si es así, ¿Cuándo es el momento adecuado para comprar?
· Derecho fiscal, Derecho de sucesiones, derecho civil, etc. – ¿qué tiene que ver con mi casa?
· ¿Cómo puedo utilizar mi propiedad? ¿Hogar, trabajo, o mixto?
· Etc.
Solo cuando tenga todas las respuestas a las preguntas anteriores, o cuando haya recibido nuestro asesoramiento pasaremos a las especificaciones detalladas de su casa, lo que según usted debería ser primordial. Sin embargo, hay muchos más temas a tratar que sólo suelos paredes y techos. Es nuestro equipo de consultores y no “solo” los especialistas de la construcción, sino también economistas empresariales, especialistas fiscales y abogados el que puede ayudarle y aconsejarle a la hora de elegir su inmueble deseado.
Su seguridad individual y multidimensional antes, durante y después de la decisión de construir es al menos tan importante como el ganarle como cliente. Pónganos a prueba – no se arrepentirá.